1.3 Mis hábitos alimenticios.

Creo que mi comida de ayer está completa en cuanto a nutrientes se refiere, la proteína procedente
de la quinoa y amaranto,  mezcla de lentejas con arroz y del rabo de toro con garbanzos y quinoa.
Los hidratos de carbono se encuentran en miel, frutas y verduras diversas y variadas a lo largo del día.
Las grasas saludables en el aceite de oliva virgen extra, nueces, anacardos, 
Mi duda es si con el sodio me he quedado corto, solo utilizo una cucharadita de algas variadas  secas
para ensalada aparte del sodio que ya de por sí llevan los demás alimentos. Procuro dar sabor
utilizando especies.
Calificación máxima: Superada (1)

Re:sábado, 17 de marzo de 2018, 13:43
Grupo Grupo_B: Tutora_Etayo Salazar, María Isabel
Buenos días, Santiago:
Muy bueno tu trabajo. En cuanto al sodio, es rarísimo que te quedes corto de sodio. En cuanto a las
algas, no conviene tomar muchas... Saludos y gracias
Un enlace: http://boticariagarcia.com/espirulina-tostadas-sirena-alga-triunfa-instagram
Isabel

Comentarios

Entradas populares de este blog

2.3. Vamos a jugar con

Reflexión tarea 3

2.4.Reflexión de aprendizaje: gusto, juegos, etiquetas, tipos de cocina...